sábado, 29 de enero de 2011

Empecemos a aceptar las malas críticas...

Sinceramente muero de risa con la peña

Abro entrada para comunicaros a todos, que ya doy por hecho que hay gente a la que no le va a gustar nuestro ANSIADO y ESPERADO DOCUMENTAL!!!! 

Un individuo que lleva por nombre jDuartev88 en su cuenta de Youtube, ha indagado (supongo que es debido a que se muere de ganas por conocer el documental ;)) en nuestros vídeos subidos. 
Cual grande fue mi sorpresa al encontrarme con un comentario en el vídeo de las Dinámicas de Comunicación no Verbal, el comentario es el siguiente, copio y pego por si se le da por borrarlo... 


"Favoritismos a los de por la mañana ehhh?? Claaaaro yo ahí cinco horas haciendo el canelo y no me sacáis nada, me parece muy fuerte e injusto. Porque ya que ponemos la cara, por lo menos sacadnos o es que aquí sale el más guapo o el que mejor hace la pelota?? Además el vídeo tiene un montaje realmente de mierda. A ver la próxima vez alguien hace un vídeo que merezca la pena ver y que no den ganas de vomitar..."

Aiiiiiii jóvenes envidiosos que dicen dar la cara pero ni Peter sabe quienes son... y encima habla sin saber! 

En fin! de lo que se entera uno eh!!! un saludo

PD: más de la mitad de los componentes de Tu Experiencia Online, somos del grupo de tarde... así que de favoritismos cero patatero!! 

3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Cómo mola! muchos d e los éxitos comienzan por críticas...estamos en el buen camino chicos
:D
Yo le conozco por cierto..

Unknown dijo...

¡Eso digo yo Alba!
Y yo también le conozco... que penita...

Publicar un comentario