miércoles, 26 de enero de 2011

Autoevaluación María Olivar:

Buenos chicos, este es el anticipo de nuestra despedida. Sólo quiero daros las gracias y deciros que estos 4 meses a vuestro lado han sido muy buenos, que estoy encantada de conoceros y que espero que no sea nuestro último proyecto en común. Éste ha sido un poco duro ya que éramos muchos y al principio fue un caos, pero poco a poco hemos sabido llevarlo a buen puerto.
Soy de las últimas en escribir, es una tarea difícil para mí ya que nunca se me dio bien esto, llevo dándole vueltas a esto  desde que Mario subió su autoevaluación y la verdad que hubo personas de las que no sabía muy bien qué decir.
Irene: bajo mi punto de vista es una de las más trabajadoras del grupo y también una de las personas que más implicadas están. Es una de las más completas ya que se desenvuelve bien en todos los ámbitos (tecnologías, creatividad,….).
Celine: aunque al principio pudo parecer algo marimandona como dice ella, cuando el proyecto fue tomando su rumbo dejó de serlo. Es algo que se agradece mucho porque si no hubiera cogido ella las riendas puede que todavía siguiésemos perdidos. Creo que es una trabajadora incansable, estando “presente” en las reuniones incluso con fiebre.
Mario: al pensar en ti me estoy acordando de los primeros días en los que nos pusimos manos a la obra con esto, como sabías que sobre ti recaería el montaje no querías que se te sobrecargase el trabajo, estabas un poquito “tocapelotas” pero cada vez que surgía una idea, eras tú primero en ofrecerte a hacerlo o a ayudando a la gente que lo tenía que hacer aportando tu granito de arena.
Paloma: es la persona que más creyó en el proyecto desde un principio, bajo mi punto de vista. Cuando todos estábamos hartos del proyecto ella ha sido la que más nos ha animado a seguir con él buscando nuevas maneras de enfocarlo.
Mariana: al principio un poco perdida, lo que viene siendo normal siendo una estudiante Erasmus que acaba de llegar, sin dominar muy bien el idioma y sin entender de qué iba nuestro proyecto. Poco a poco se fue integrando, aportando ideas y poniéndonos en contacto con el otro lado del charco.
Carlos: el que parecía más pasota en un principio pero poco a poco nos fue sorprendiendo a todos gratamente. Tan trabajador como el que más. Y también ha aportado ideas originales que se han llevado a cabo para promocionarnos.
Maite: creo que es la que más ganas tiene de ver el documental acabado. A la hora de repartir el trabajo era la primera en quedarse con lo más coñazo con tal de que estuviera hecho y así pudiésemos avanzar un paso más.
Paula: la gran ausente en la reuniones y quizás un poco perdida en alguna que otra ocasión por no poder estar igual de presente que los demás. Es nuestra mediadora con Jon y la actualizadora oficial del blog.
María Ordóñez: se que alguna que otra vez te has sentido un poco fuera del grupo, pero bajo mi punto de vista y también bajo el de mis compañeros no es así. Trabajadora como la que más, ha cumplido con su parte del trabajo exactamente igual que los demás.  
Nacho: su trabajo lo veremos al final, cuando ya esté acabado el documental. Ha trabajado igual que los demás aunque debido a su timidez no se haya visto tanto.
Tito: es el creativo por excelencia del grupo. Sus ideas nos han servido para mucho. Creo que debería haber abarcado menos para poder haber realizado con más tiempo su trabajo para tenerlo a la fecha indicada.
Luzia: es nuestra otra chica Erasmus, al igual que Mariana estaba bastante perdida al principio con el proyecto, ya que si ya lo estábamos los demás hay que añadirle la dificultad de no comprender perfectamente nuestro idioma. Creo que se ha adaptado muy bien al grupo y que ha trabajado como la que más.
Alba: una de las más constantes del grupo, creo q forma un gran equipo con Tito, ya que cuando están los dos juntos se les ocurren grandes ideas.

0 comentarios:

Publicar un comentario