miércoles, 26 de enero de 2011

Carta marina a mis tripulantes. MAITE

Queridos marineros: 


A lo lejos y en unión, observamos que ¡ya hay tierra a la vista! 
Esto se acaba chicos, pero no descarto trabajar con ninguno de vosotros en cualquier otra circunstancia de la vida :D 
Ha sido una experiencia verdaderamente gratificante (además de online :P), peeeero esto llega a su fin.  


Me llena de orgullo y satisfacción haber compartido todo este tiempo con vosotros, y siendo sincera ha sido un verdadero placer. No es cuestión de melancolía, pero estos mini-proyectos, son las pequeñas (o grandes) cosas que recuerdas una vez acabada la carrera. 


Respecto a la evaluación que tengo que hacer de mis compañeros, no me puedo permitir el lujo de hablar negativamente sobre ninguno de ellos. Todos hemos aportado nuestro granito de arena, y tanto aquí como cuando formemos parte del mundo laboral, cada uno trabaja a su manera. Tú mejor que nadie sabes, Jon, que la asistencia a clase por parte de los componentes a sido constante. Y, como ya hemos puesto en nuestra coevaluación, hemos intentado amenizar las clases con material complementario para mantener la intriga con todos vosotros, nuestros compañeros. 


No me gusta ir nombrando uno a uno lo que ha hecho o dejado de hacer, pero bueno, supongo que una evaluación consiste en eso... 


PALOMA: no voy a ser yo la que niegue su optimismo en el grupo. Es una trabajadora, que toooodas las noches al despedirnos, en vez de decirme "Buenas noches Maite" me decía, "¡¡¡¡Quiero acabar ya este documental!!!!" Ha mostrado mucho interés en el proyecto, y lo ha llevado a cabo con mucho entusiasmo. 


IRENE: el placer es mío al haber trabajado contigo. Constante en su trabajo, muy emprendedora  y dinámica. Además de que nos hemos compenetrado muy bien en las tareas, también lo hemos hecho en la cocina!!  


TITO: marinero muy creativo y trabajador. Continuamente aportando ideas, las cuales muchas de ellas se han llevado a cabo.


CARLOS: el humor personificado :D También se ha involucrado y ha tenido notable presencia en las reuniones; con ello demuestra el interés por el proyecto. Tiene el cerebro lleno de creatividad. Eché de menos tu integración en el grupo los primeros días. 


MARÍA OLIVAR: participativa y ayudando en lo que en su mano estaba. Con respecto a la tarea que se me asignó a mí, fue de las pocas personas que se ofreció para ayudarme, cosa que te agradezco. Implicada y entusiasmada con el resultado final. 


PAULA: su ausencia en las reuniones la compensaba con las horas con Jon en el autobús... jajaja.
Muy trabajadora, un poco irritada en ocasiones y con madera de líder. Destaca por su buena organización a lo largo de estos cuatro meses. 


MARÍA ORDÓÑEZ: trabajadora constante. Presencia en las reuniones siempre y mucha participación en las tareas asignadas. He trabajado a gusto con ella, sin ningún tipo de trifulca :D


CELINE: ha aportado mucho al documental. Se ha ofrecido para trabajar en multitud de ocasiones. Partiendo de que no es la primera vez que trabajamos juntas, es un placer para mí hacerlo también en este proyecto. 


NACHO: no dudo que me vaya a sorprender en el remate de este trabajo con sus grandes dotes en la informática y montaje de todo el trabajo realizado. Tímido en las propuestas-Implicado en las tareas. 


CHICAS ERASMUS: las pongo juntas porque para mí se merecen la misma calificación en su trabajo. La presencia en las reuniones por parte de Luzia, se complementa con las ideas propuestas por Mariana. Han realizado la tarea que les correspondía de una forma gratificante. 


ALBA: Muy responsable en su trabajo, con una asistencia leal a las reuniones. Participativa e implicada, con disponibilidad las 24h del día ;) 


MARIO: empezó a disgusto pero pronto lanzó mil propuestas con sus dotes creativos. En ocasiones nos ha costado ponernos de acuerdo con él, pero para mí lo más relevante es que ha sido muy trabajador y ha estado siempre muy interesado en el proyecto. Considero fundamental recordar que fue el creador del blog en el que ha posteado intensamente. 




Espero no haber dañado la sensibilidad de nadie. Nos vemos marinos! 





0 comentarios:

Publicar un comentario