miércoles, 1 de diciembre de 2010

YO Y MIS COSAS

Hola querida tripulación...

Sólo quería poneos un poco al día con mi parte laboral...

1. El viernes haré la entrevista con mi amiga Diana, asique para depués del puente (Lunes 13 de diciembre) tendré preparada la entrevista y el clip para presentar en clase. Intentaré coordinarla con la de Mario ( al que acompañaré al Ceu para echarle un mano y unas risas de paso) y con la de Mariana para tener el clip de las tres entrevistas juntas.

2. Ya tengo la introducción redactada para la voz en off que Tito y Alba han hecho. Ayer se me ocurrió una super idea ( que comenté a Paloma, Mario e Irene) para darle animación a ésta. A todos nos pareció bien, asique voy a intentarla llevarla a cabo durante este puente, y si queda bien, una cosa menos...

3. Mi parte del trabajo de la útima reunión fue hacer el guión del documental. Ya lo hice asique os lo voy a enviar por correo para que todos lo veais y a ver que os parece. Yo creo que como esqueleto a seguir está bien, aunque luego se le meterá mucha más tralla y animación...


Una cosa extra es, que ayer de insomnio encontré un par de enlaces de unas cancioncillas de Jon que me molan bastante, y nose quizás las podamos usar para algo...Estos son los links:

http://www.rtve.es/mediateca/audios/20100213/extrarradio---jon-dornaletetxe---13-02-10/693910.shtml

http://www.soundclick.com/bands/default.cfm?bandID=791791

Y bueno, esto es todo. Ahora os mando un mail con el guión y  contándoos mi super idea para la animación de la introducción.

Ale feliz puente y a pensar nombres para el documental.... que tal...

 "El reto de la oratoria" *reto de retórica.... jajajaja (a Mario le encanta (no))

2 comentarios:

Tu Experiencia Online dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Un click en "me gusta" para el nombre "El reto de la oratoria"
:)

Publicar un comentario