martes, 30 de noviembre de 2010

DICHO Y HECHO ;)

Escribo nada más que para informaros de que los vídeos con las citas de las presentaciones del 2008 ya están todos vistos, seleccionados, y editados.

No me decidía con cuales quedarme, así que de los que más me gustaron me los bajé de YouTube, y corté la parte interesante. Así que no me queda nada más que animar a María Ordoñez y a Nacho con lo mismo y a todos los demás con su tarea. :) y sobre todo FELIZ PUENTE!!!

NECESITAMOS VUESTRA AYUDA PARA ELEGIR EL MEJOR NOMBRE PARA NUESTRO DOCUMENTAL, ¡¡¡VENGA PROPUESTAS!!!

1 comentarios:

Nach_o dijo...

Mi opinion es que, el documental al basarse en la forma que Jon da sus clases mis aportaciones para el posible nombre del documental son:

- El metodo de Jon

- La oratoria según Jon / Jon Dornaletexe

nachoazul

Publicar un comentario