jueves, 9 de diciembre de 2010

MAITE AL HABLA

¡Hola Chicos!

Después de no haber dado noticias en todo el puente porque no tuve internet, os comento que... ya tengo hecho el clip de la entrevista a Pablo Chamorro, pero que no lo subiré a la red hasta que no lo hayáis visto antes todos.

Antes de irme de vacaciones, ya dejé subido el vídeo "presentación" que hicimos en Madrid Paloma, Paula y yo.

Ahora me voy a poner a acabar de cortar todos los vídeos con las partes más importantes de las clases de Jon, los cuales también son materia para esta semana y hay que tenerlos TODOS CORTADOS para el lunes en clase dárselos a quien se encargue de seleccionar todo el material, para que finalmente lo junte. (Lo digo por si hay alguien como yo que todavía no los tiene todos cortados, para dejar lista esa parte del materia!).

En cuanto al nombre del documental, "El reto de la Oratoria" me encanta :D

PD. Creo que no se me olvida nada. ¡Ánimo marinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario