lunes, 13 de diciembre de 2010

SOBRE LAS ENTREVISTAS

Comunicaros que tanto Paula como yo (Mario) no hemos podido realizar las entrevistas a los alumnos de otras universidades por falta de material. Mi cámara me fue devuelta por Caroline, una de las francesas, con la sorpresa de que el cargador que me dio era equivocado...así que ante la opción de grabar las entrevistas con una cámara de fotos hemos decidido posponerlo para las navidades.

Respecto a los clip de video de la entrevista a Fátima, la profesora del CEU, también estoy teniendo problemas ya que lo puedo reproducir sin problema, pero los editores sólo me reconocen los 2 primeros minutos de la entrevista. Supongo que será cosa de mi ordenador, así que probablemente necesite alguno de los vuestros.

¡¡Nos vemos por clase!!

0 comentarios:

Publicar un comentario