lunes, 1 de noviembre de 2010

Descargar videos de youtube.

Buenos tardes marineros, en primer lugar perdón por la tardanza en publicar esta entrada, ha sido debido a que mi Internet no ha sido muy bueno en este puente y no me ha permitido navegar por mares en calma. Os paso un enlace donde os podéis descargar rápido gratis y fácil un  programa que te permite bajártelos en un min.
Aquí tenéis un video tutorial de cómo descargar e instalar el programa.
Y en este enlace lo tenéis para descarga de manera rápida y gratis.
Si tenéis dudas o problemas comunicármelo y esta noche me conectare para intetanr ayudaros, si alguien tiene algún problema que haga un listado con los enlaces de youtube en Word y me lo mande que yo me los descargo. Nada mas marineritos pasar lo que queda de puente de lujo y hasta mañana. ;)
antonioazul

0 comentarios:

Publicar un comentario