lunes, 21 de marzo de 2011

Cabecera documental!

Marineros,Tu experiencia online sigue trabajando!
 Esta entrada es para enseñaros las cabeceras que más me han gustado de todas las que he visto como modelo a seguir para la cabecera de nuestro futuro documental:





La última cabecera sería para sustituir las imágenes por nuestros muñequitos y poner nuestros nombres en lugar de los nombres de las ciudades, es bastante simple!

Decid si os gustan o no y si teneis nuevas ideas o hay alguna otra cabecera que nos pudiese servir.

Un saludo =)


4 comentarios:

Unknown dijo...

A mi me gusta mucho el 4º, con ráfagas de imágenes de nuestros jetoncios...haciendo el verga...nose, me gusta xD

Anónimo dijo...

a mi me gusta mucho el 5 y creo que las palmadas de la canción de Friends se pueden utilizar!

Unknown dijo...

yo voto por el de friends y el de couple! son fáciles de hacer, hay otros que tambien molan, pero no podemos dedicarle más tiempo de lo debido a lo que no deja de ser "una simple cabecera" xd

Unknown dijo...

Perfects Couples y el del Friends son los que más me molan. El de Friends si lo hacemos molaría que estuvieramos todos! Hay que buscar una fuente en Segovia! jajaja

Publicar un comentario